Salmos, 141:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 141:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 141:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 141:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 141:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Salmos, 141:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de los armadijos de los que obran iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Luque Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 141:9 de memoria para siempre.

Maria Jose Rodrigo Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 141:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosa Alvarez Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 141:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.