Salmos, 142:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 142:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 142:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 142:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 142:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 142:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Con mi voz clamaré a Jehová, Con mi voz pediré a Jehová misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Aguado Romero

El versículo Salmos, 142:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Paz Lucas Caballero

Este versículo Salmos, 142:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Delgado Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 142:1 es de mis favoritas.

Borja Hernandez De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 142:1.