Salmos, 142:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 142:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 142:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 142:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 142:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 142:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Aguilera Perez

En Salmos, 142:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Nieves Trujillo Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 142:3 de memoria para siempre.

Jorge Pardo Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 142:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.