Salmos, 142:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 142:4 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 142:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 142:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 142:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 142:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Miraba a la mano derecha, y observaba; mas no había quien me conociese; No tuve refugio, no había quien volviese por mi vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Gutierrez Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 142:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Muñoz Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 142:4 de memoria para siempre.

Jose Ramon Roldan Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 142:4.

Dolores Marcos Valle

En Salmos, 142:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.