Salmos, 142:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 142:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 142:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 142:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 142:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 142:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Clamé a ti, oh Jehová, Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Bermudez Carmona

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 142:5. Amén.

Santiago Rivas Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 142:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Ramon Cuenca

Leer el versículo Salmos, 142:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Manzano Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 142:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.