Salmos, 143:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 143:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta para reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 143:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 143:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 143:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 143:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios: Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Herrero Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 143:10.

Soledad Tomas Dominguez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 143:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Gil Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 143:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Vazquez Calvo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 143:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.