Salmos, 143:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 143:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 143:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 143:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 143:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Salmos, 143:12 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y por tu misericordia disiparás mis enemigos, Y destruirás todos los adversarios de mi alma: Porque yo soy tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Alvarez Pereira

El versiculo Salmos, 143:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Bernardo Marquez Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 143:12 de memoria para siempre.

Lucas Valencia Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 143:12.