Salmos, 143:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 143:3 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 143:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 143:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 143:3 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 143:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque ha perseguido el enemigo mi alma; Ha postrado en tierra mi vida; Hame hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Vazquez Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 143:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Lorente Santiago

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 143:3. Amén.

Claudia Garcia Beltran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 143:3.