Salmos, 143:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 143:6 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 143:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 143:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 143:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 143:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Extendí mis manos a ti; Mi alma a ti como la tierra sedienta. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Aguilera Herrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 143:6 estaría entre mis favoritos.

Salvador Palacios Delgado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 143:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Manuel Palacios Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 143:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jose Benito Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 143:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.