Salmos, 143:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 143:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 143:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 143:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 143:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 143:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Respóndeme presto, oh Jehová que desmaya mi espíritu: No escondas de mí tu rostro, Y venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Soria Costa

El versiculo Salmos, 143:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Galindo Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 143:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marina Exposito Sanchez

El versículo Salmos, 143:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.