Salmos, 144:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 144:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 144:1 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 144:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 144:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Bendito sea Jehová, mi roca, Que enseña mis manos a la batalla, Y mis dedos a la guerra:

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Segura Pereira

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 144:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Gimeno Contreras

En Salmos, 144:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Maria Rueda Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 144:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Puig Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 144:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.