Salmos, 144:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:10 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 144:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 144:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 144:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 144:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tú, el que da salud a los reyes, El que redime a David su siervo de maligna espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Navarro Iglesias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 144:10 estaría entre mis favoritos.

Santiago Sancho Perez

Este versículo Salmos, 144:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ramon Lorente Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 144:10.

Maria Angeles Murillo De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 144:10 de memoria para siempre.