Salmos, 144:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 144:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 144:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 144:13 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 144:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano; Nuestros ganados, que paran a millares y diez millares en nuestras plazas:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Galan Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 144:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Beatriz Peña Iglesias

El versiculo Salmos, 144:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.