Salmos, 144:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 144:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 144:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 144:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 144:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Que nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; Que no tengamos asalto, ni que hacer salida, Ni grito de alarma en nuestras plazas.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Pulido Cordero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 144:14.

Estefania Domingo Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 144:14 de memoria para siempre.

Juana Diaz Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 144:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.