Salmos, 144:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:2 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 144:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 144:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 144:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 144:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Misericordia mía y mi castillo, Altura mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que allana mi pueblo delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Escudero Alvarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 144:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Vicente Barrera Tomas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 144:2. Amén.

Cristobal Marcos Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 144:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.