Salmos, 144:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 144:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 144:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 144:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 144:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que de él conozcas? ¿O el hijo del hombre, para que lo estimes?

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Marcos Campos

Este versículo Salmos, 144:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfredo Aguado Menendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 144:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Herrero Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 144:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Francisco Rivera Alba

Leer el versículo Salmos, 144:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Belen Costa Herrera

El versículo Salmos, 144:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.