Salmos, 144:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 144:4 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 144:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 144:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 144:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 144:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El hombre es semejante a la vanidad: Sus días son como la sombra que pasa.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Calderon Castro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 144:4 o el de lo que están comentando…

Julio Puig De La Torre

El versículo Salmos, 144:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Pons Aguirre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 144:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Martin Suarez Molina

El versiculo Salmos, 144:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristina Bermejo Ferrer

En Salmos, 144:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.