Salmos, 144:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:5 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 144:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 144:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 144:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 144:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende: Toca los montes, y humeen.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Vicente Andres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 144:5.

Catalina Rojo Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sebastian Guillen Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 144:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Trinidad Casas Hidalgo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 144:5 o el de lo que están comentando…