Salmos, 144:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 144:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 144:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 144:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 144:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 144:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Despide relámpagos, y disípalos, Envía tus saetas, y contúrbalos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Espinosa Saez

En Salmos, 144:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Dolores Navas Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 144:6 de memoria para siempre.

Ivan Mendez Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 144:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Cristina Ramirez Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 144:6 estaría entre mis favoritos.