Salmos, 144:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Salmos, 144:8 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 144:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 144:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 144:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 144:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cuya boca habla vanidad, Y su diestra es diestra de mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Redondo Lozano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 144:8.

Francisco Montero De La Torre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 144:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Guzman Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 144:8. Amén.