Salmos, 145:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 145:1 de La Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 145:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 145:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 145:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 145:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ensalzarte he, mi Dios, mi Rey; Y bendeciré tu nombre por siglo y para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Oliva Ponce

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 145:1 estaría entre mis favoritos.

Rodrigo Izquierdo Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 145:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Cuenca Roldan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 145:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.