Salmos, 145:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 145:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 145:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 145:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 145:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 145:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo viviente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Ros Bravo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 145:16.

Concepcion Arias Pardo

Este versículo Salmos, 145:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Dominguez Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 145:16 es de mis favoritas.