Salmos, 145:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 145:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 145:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 145:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 145:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 145:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Domingo Avila

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 145:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jesus Lazaro Guerra

El versículo Salmos, 145:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Marcos De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 145:18 es de mis favoritas.

Jesus Manzano Valencia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 145:18 de memoria para siempre.

Pau Corral Leon

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 145:18, tan solo di Amén y verás la luz.