Salmos, 145:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 145:2 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 145:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 145:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 145:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 145:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre por siglo y para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Aparicio Garcia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 145:2. Amén.

Jose Antonio Mendoza Bueno

Este versículo Salmos, 145:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Celia Soriano Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 145:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.