Salmos, 145:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 145:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 145:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 145:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 145:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 145:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

La alabanza de Jehová hablará mi boca; Y bendiga toda carne su santo nombre por siglo y para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ramon Mora

El versiculo Salmos, 145:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Miguel Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 145:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adolfo Marquez Ponce

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 145:21.

Ricardo Camacho Reyes

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 145:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.