Salmos, 145:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 145:3 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 145:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 145:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 145:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 145:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Grande es Jehová y digno de suprema alabanza: Y su grandeza es inescrutable.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Esteban Guillen

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 145:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ines Casado Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 145:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandra Alba Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 145:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Ortiz Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 145:3 es de mis favoritas.