Salmos, 145:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 145:5 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 145:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 145:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 145:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 145:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y tus hechos maravillosos, hablaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Varela Otero

El versículo Salmos, 145:5 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Francisco Villar Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 145:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Gutierrez Rivas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 145:5 estaría entre mis favoritos.

Antonia Roman Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 145:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.