Salmos, 145:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 145:6 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 145:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 145:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 145:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 145:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y la terribilidad de tus valentías dirán los hombres; Y yo recontaré tu grandeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Mateos Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 145:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Hector Puig Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 145:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mariano Ortega Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 145:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Prieto Campos

El versículo Salmos, 145:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.