Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos revela a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace por medio de la Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y recibir toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 146 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia permanecen confinadas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor proporcionó a los seres humanos para que así ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento está compuesto por 150 capítulos. Ahora tienes la posibilidad de leer y estudiar aquello que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 146. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 146 del Salmos se encuentra fraccionado en 10 versículos. De esta manera es más simple leer y aprender de memoria la palabra del Padre, de forma que esté a tu lado siempre y te sirva de guía.
Nuestro Padre Todopoderoso jamás nos deja solos, es un padre clemente que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los instantes más oscuros. En el capítulo 146 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el inicio de tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar en profundidad los 10 versículos del capítulo 146 del Salmos te será extremadamente útil. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Alaba, oh alma mía, a Jehová..
Alabaré a Jehová en mi vida: Cantaré salmos a mi Dios mientras viviere..
No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salud..
Saldrá su espíritu, tornarase en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos..
Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es en Jehová su Dios:.
El cual hizo los cielos y la tierra, La mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre;.
Que hace derecho a los agraviados; Que da pan a los hambrientos: Jehová suelta a los aprisionados;.
Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos..
Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda levanta; Y el camino de los impíos trastorna..
Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, por generación y generación. Aleluya..