Salmos, 146:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 146:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 146:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 146:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 146:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 146:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Alaba, oh alma mía, a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cano Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 146:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Roberto Escudero Quesada

Leer el versículo Salmos, 146:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaume Cabrera Serra

El versículo Salmos, 146:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alicia Rivero Ortega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 146:1.

Marta Tomas Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 146:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.