Salmos, 146:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 146:3 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 146:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 146:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 146:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 146:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Duran Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 146:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios Vicente Marin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 146:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Polo Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 146:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…