Salmos, 146:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 146:4 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 146:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 146:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 146:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 146:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Saldrá su espíritu, tornarase en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Velasco De La Torre

En Salmos, 146:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Maria Blanco Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 146:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Puig Pardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 146:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.