Salmos, 146:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 146:5 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 146:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 146:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 146:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 146:5 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es en Jehová su Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Delgado Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 146:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Isabel Arroyo Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 146:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josefina Santos Escobar

En Salmos, 146:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Victoria Lara Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 146:5.