Salmos, 146:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 146:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 146:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 146:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 146:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 146:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

El cual hizo los cielos y la tierra, La mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Navarro Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 146:6.

Pedro Jose Lopez Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 146:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Teresa Casado Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 146:6.