Salmos, 146:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 146:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 146:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 146:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 146:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 146:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Saiz Pons

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 146:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosa Martinez Trujillo

En Salmos, 146:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Bautista Carrillo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 146:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.