Salmos, 147:1 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 147:1 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 147:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 147:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 147:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 147:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Alabad a JAH, Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Rodrigo Oliva

El versículo Salmos, 147:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gabriel Salvador Valencia

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 147:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Ponce Domingo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 147:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elvira Palacios Herrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 147:1 de memoria para siempre.