Salmos, 147:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 147:10 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 147:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 147:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 147:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 147:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No toma contentamiento en la fortaleza del caballo, Ni se complace en las piernas del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Garcia Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 147:10.

Felipe Andres Guerrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 147:10 es de mis favoritas.

Isabel Cortes Ordoñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 147:10.