Salmos, 147:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 147:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 147:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 147:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 147:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 147:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Complácese Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Castillo Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 147:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Pedro Marcos Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 147:11 estaría entre mis favoritos.

Fatima Anton Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 147:11 o el de lo que están comentando…

Vicente Duran Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 147:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.