Salmos, 147:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 147:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 147:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 147:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 147:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 147:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Él da la nieve como lana, Derrama la escarcha como ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Murillo Del Rio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 147:16 es de mis favoritas.

Juan Francisco Garrido Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 147:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Teresa Varela Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 147:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Alvarez Montero

Leer el versículo Salmos, 147:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.