Salmos, 147:18 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 147:18 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 147:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 147:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 147:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 147:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Enviará su palabra, y los derretirá: Soplará su viento, y fluirán las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Lorenzo Santiago

En Salmos, 147:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Moya Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 147:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Navarro Asensio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 147:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Luis Asensio Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 147:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.