Salmos, 147:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 147:20 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 147:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 147:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 147:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Salmos, 147:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No ha hecho esto con toda gente; Y no conocieron sus juicios. Aleluya.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Molina Aparicio

El versículo Salmos, 147:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Guzman Martinez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 147:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Diego Navas Villanueva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Vega Avila

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 147:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.