Salmos, 147:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 147:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 147:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 147:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 147:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 147:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Grande es el Señor nuestro, y de mucha potencia; Y de su entendimiento no hay número.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Peña Del Rio

En Salmos, 147:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raul Peña Bernal

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 147:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.