Salmos, 147:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 147:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 147:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 147:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 147:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Salmos, 147:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Él es el que cubre los cielos de nubes, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Paredes Cabrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 147:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

David Mendoza Delgado

El versículo Salmos, 147:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.