Salmos, 147:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 147:9 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 147:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 147:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 147:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 147:9 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Él da a la bestia su mantenimiento, Y a los hijos de los cuervos que claman.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Martos Alonso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 147:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Saiz Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 147:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Serra Carrasco

Este versículo Salmos, 147:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.