Salmos, 148:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 148:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 148:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 148:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 148:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 148:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

La bestia y todo animal; Reptiles y volátiles;

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Cabrera Gallego

El versículo Salmos, 148:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Rios Aparicio

El versículo Salmos, 148:10 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Arias Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 148:10 de memoria para siempre.