Salmos, 148:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:11 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 148:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 148:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 148:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 148:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Los reyes de la tierra y todos los pueblos; Los príncipes y todos los jueces de la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Mesa Arroyo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 148:11.

Angela Aguilera Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 148:11.

Olga Flores Ruiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 148:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.