Salmos, 148:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 148:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 148:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 148:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 148:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Alabadle, vosotros todos sus ángeles: Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Bravo Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 148:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Cabello Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 148:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Bueno Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 148:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Aurora Santana Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.