Salmos, 148:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 148:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 148:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 148:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Salmos, 148:3 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Alabadle, sol y luna: Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Tomas Espinosa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 148:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mario Mesa Millan

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 148:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Esteban Estevez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 148:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.