Salmos, 148:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 148:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 148:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 148:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 148:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Otero Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 148:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Plaza Gonzalez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 148:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Carrasco Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 148:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julia Domingo Franco

El versículo Salmos, 148:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.