Salmos, 148:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 148:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 148:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 148:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 148:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron criadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Lorenzo Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 148:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elisa Estevez Sancho

El versículo Salmos, 148:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Barrera Moreno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 148:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…